Incomaz Agente Digitalizador en Torrejón de Ardoz
Ayudas económicas para la transformación digital de PYMES y autónomos.
El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que pone en marcha el programa especial Acelera PYME que permite alcanzar un nivel de madurez digital tanto para autónomos como para las pequeñas y medianas empresas.
En incomaz te Te ayudamos a digitalizar tu negocio.
¿Cómo funciona el Bono Digital con el Agente Digitalizador?
El acuerdo de la empresa que obtiene ese Bono Digital y el Agente Digitalizador se caracteriza porque hay una cesión del derecho de cobro a favor del digitalizador, con domiciliación en la cuenta del digitalizador, de manera que cuando el trabajo se realice, el digitalizador podrá solicitar el cobro, que irá directamente a la cuenta del digitalizador.
La pyme beneficiaria verá la concesión del Bono Digital, que le da derecho a «gastarlo» dentro del catálogo de Soluciones Digitales del «MarketPlace» del Programa Kit Digital, con alguno de los Agentes Digitalizadores registrados.
Acuerdo entre el beneficiario del Bono Digital y el Agente Digitalizador
La pyme que tiene concedido el Bono Digital debe acordar el servicio directamente con el Agente Digitalizador que desee que le realice uno o varios servicios del catálogo de Soluciones Digitales establecidas en el Kit Digital. Pueden ser varios agentes digitalizadores, para varias soluciones digitales diferentes. También puede contratarse diferentes soluciones a un mismo digitalizador.
La pyme beneficiaria de la ayuda del Bono Digital no recibe de forma física la cuantía, sino que tiene derecho a gastarlo en las soluciones digitales a través de un agente digitalizador. Es decir, el beneficiario no recibe físicamente la ayuda, sino que, a través del acuerdo suscrito con un agente digitalizador, será el encargado de prestarle el servicio digital y de recibir el cobro del mismo.