Consejos Informaticos, Noticias, Noticias Informáticas, Reparacion de ordenadores, servicio técnico informatico, windows 10

Arreglamos tu ordenador

Más de 25 años Arreglando Ordenadores en Torrejón

En Incomaz arreglamos tu ordenador. Si tienes un problema con tu ordenador y no sabes cómo solucionarlo o no sabes dónde acudir, no dudes en contactar con nosotros. En Incomaz siempre te daremos una solución al problema.

Tanto si eres una empresa como si eres un particular, te podemos ayudar a solucionar los problemas de tu ordenador. Porque ponemos a tu disposición un equipo de informáticos titulados, cualificados y con una gran experiencia. En nuestra web  podrás ver todos los servicios que ofrecemos a las empresas y particulares.

Nuestra empresa se encuentra en la ciudad de Torrejón de Ardoz. Y arreglamos ordenadores en toda la comunidad de Madrid.

Trabajamos con las marcas más importantes del mercado. Esto significa que podemos arreglar cualquier tipo de ordenador y de cualquier marca. Porque tenemos y encontramos recambios originales y nuevos para todas las marcas.

 Servicio de recogida y entrega gratuito rellenando el siguiente formulario:

Servicio de Recogida a Domicilio Gratuito

Arreglamos tu ordenador por un precio fijo
35 euros iva includo + Piezas

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *