Noticias

Comunicado Urgente COVID-19

SERVICIOS MÍNIMOS PARA VELAR POR LA SEGURIDAD DE NUESTRO PERSONAL

Según el artículo 10 Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Se suspende la apertura al público de los locales y establecimientos minoristas, a excepción de los establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad, establecimientos farmacéuticos, médicos, ópticas y productos ortopédicos, productos higiénicos, peluquerías, prensa y papelería, combustible para la automoción, estancos, equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, alimentos para animales de compañía, comercio por Internet, telefónico o correspondencia, tintorerías y lavanderías. Se suspende cualquier otra actividad o establecimiento que a juicio de la autoridad competente pueda suponer un riesgo de contagio.

La permanencia en los establecimientos comerciales cuya apertura esté permitida deberá ser la estrictamente necesaria para que los consumidores puedan realizar la adquisición de alimentos y productos de primera necesidad, quedando suspendida la posibilidad de consumo de productos en los propios establecimientos. En todo caso, se evitarán aglomeraciones y se controlará que consumidores y empleados mantengan la distancia de seguridad de al menos un metro a fin de evitar posibles contagios.

En estos momentos, velar por la seguridad de nuestros empleados y los intereses de nuestros clientes es nuestra prioridad. Para ello, hemos establecido unos servicios mínimos para limitar el desplazamiento de nuestro personal y poder seguir dando un servicio de calidad a todos nuestros clientes y empresas con servicio de mantenimiento:

1.- Horario de apertura tienda física y servicio técnico:

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

2.- Horario mantenimiento a empresas:

Soporte telefónico y remoto: Horario habitual.
Soporte In-situ: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

3.- Recomendaciones:

Utiliza pagos con tarjeta para reducir el uso de monedas y billetes.
Respeta la distancia interpersonal de seguridad de metro y medio.
Sigue la instrucciones de nuestro personal en todo momento.

Regresar a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.