Consejos Informaticos, Noticias, Noticias Informáticas

Día mundial de Internet 2020

Día de Internet 2020

En las últimas semanas, el estado de alarma derivado de la crisis sanitaria nos ha cambiado la vida a todos. Teletrabajo, educación a distancia, ocio en el hogar, teleconferencias, compras on-line… se han convertido en protagonistas de nuestra “nueva realidad” e Internet es la herramienta que lo está haciendo posible.

Pero ¿qué va a suceder después? Qué va a cambiar a partir de ahora y qué rol va a tomar Internet las nuevas Tecnologías en esta “nueva normalidad”. Para ello en Incomaz, trabajamos mano a mano con empresas del sector para ofrecer los mejores servicios tecnológicos a empresas y particulares a todos los niveles.

#diamundialdeinternet

El Día de Internet es una efeméride que se celebra en México, Perú, Chile, Paraguay, Argentina, España, Colombia, Uruguay, Ecuador, El Salvador, Bolivia, Venezuela y República Dominicana y en algunos otros lugares del mundo. El 17 de mayo, impulsada por la Asociación de Usuarios de Internet de España. Se celebró por primera vez el 25 de octubre de 2005. Poco tiempo después, la Cumbre de la Sociedad de la Información celebrada en Túnez en noviembre de 2005, decidió proponer a la ONU la designación del 17 de mayo como el Día Mundial de la Sociedad de la Información, por lo que se movió el denominado Día de Internet a dicha fecha.

En Incomaz queremos celebrar el día mundial de Internet con el inauguración de nuestra

Tienda de Informática Online

Descubre nuestra gran variedad de productos tecnológicos. Compra por Internet en este día tan especial y disfruta de todas las garantías y servicios del comercio de proximidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *