Backup Infinito, Noticias, Noticias Informáticas

Que es Infinite Snapshot

Infinite Snapshot

¿Que es Infinite Snapshot?

Infinite Snapshot, es una tecnología de última generación que permite hacer copias de seguridad de todos tus disco duros internos a través de una imagen completa, las copias se hacen de forma continua, segundo a segundo, permitiendo retroceder a cualquier estado del disco y almacenando la información en la nube, de forma segura y disponible a traves de la plataforma de Cloud Computing de primer nivel.

Con nuestro sistema de backup infinito tendrás toda tu información estará protegida, todo el tiempo y para siempre.

A diferencia de otros sistemas de copias, la tecnología Snapshot Infinito no tiene límites de almacenamiento y garantiza la información subida a la nube. La tecnología Infinite Snapshot funciona incluso en ausencia de conectividad, almacenando la historial de cambios en el propio disco y permitiendo  trabajar con normalidad sin miedo a perder su información. Una vez que el equipo informático vuelve a estar en linea, la información se subida automáticamente a la nube de forma segura.

Snapshot Infinito: la herramienta definitiva que garantiza la recuperación de cualquier archivo o documento que haya estado en el ordenador

Funciona en background, sin afectar al rendimiento del PC y sin requerir ninguna acción por parte del usuario. Con el Snapshot Infinito se puede retroceder a cualquier instante en el tiempo y navegar online el disco, a través de todas sus carpetas, desde el directorio raíz, y descargar cualquier fichero o carpeta, o incluso un disco completo.

Empleamos encriptación fuerte, tanto en origen como en tránsito y en depósito. En el almacenamiento utilizamos esquemas de Data Shuffling para incrementar la seguridad y la privacidad.

Es auto instalable por el propio usuario y no requiere ninguna configuración, de manera que el despliegue y puesta en marcha es muy sencillo. El usuario no debe realizar ninguna acción, ni sus acciones pueden afectar negativamente a la protección, salvo desinstalarlo o permanecer fuera del alcance del servidor por un tiempo extremadamente largo.

infinite snapshot

Descarga Ahora Nuestro Sistema de Copias
GRATIS DURANTE 30 DIAS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *