Hardware y redes

Venta e instalación de todo tipo de equipos informáticos de las principales marcas para empresas. Instalación y mantenimiento de redes informáticas.

Servicios de hardware y redes que realizamos:

Análisis de situación

Analizamos la situación IT de su empresa para detectar sus necesidades o para corregir o mejorar cualquier aspecto que afecte a su funcionamiento.

Monitorización

Uso de herramientas para detectar problemas y reducir al mínimo el número de incidencias, así como prevención de problemas en el futuro.

Diseño de estrategia

Diseñamos la estrategia de IT de su empresa a medio y largo plazo de una forma flexible y escalable adaptándola a su negocio, y no al contrario.

Gestión y optimización

Gestión y optimización para rentabilizar al máximo la inversión en IT, de esta forma podemos maximizar el rendimiento manteniendo un coste mínimo.

Soporte técnico

Equipo formado por profesionales certificados y con años de experiencia para darle una respuesta eficaz, tanto onsite como online, en cada momento que lo necesite.

Evaluación y auditoría

Evaluación y auditoría de las diferentes tecnologías disponibles antes de realizar la inversión y decidir mejorar las existentes o implementar nuevas.

Consultoría

Le asesoramos en todos los aspectos que necesita su empresa antes de realizar su inversión en IT, ofreciéndole una información detallada del proceso.

Formación

También le ofrecemos la formación adecuada para dar continuidad y desarrollar el proyecto de una manera autónoma en su empresa.

Datacenters

Datacenters. Instalación de servidores con configuración óptima: almacenamiento, conectividad, virtualización.

SOLICITANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

Respuesta mediante: EMAILTELÉFONO