arreglamos tu ordenador en Madrid, Consejos Informaticos, mantenimiento informatico, Noticias Informáticas, problemas informaticos, Reparacion de ordenadores, servicio técnico informatico, Servicios informáticos profesionales en Madrid

Mantenimiento informático para Empresas de Madrid

Mantenimiento Informatico para empresas de madrid

En Incomaz ofrecemos en mejór servicio de Mantenimiento informático para Empresas de Madrid. Seguramente toda tu empresa está gestionada y controlada por ordenadores. Y es de vital importancia para tu negocio y para atender correctamente a tus clientes, que sus sistemas informáticos estén siempre funcionando de forma rápida y segura.

También es necesario para tu empresa que, en caso de fallo informático, este se resuelva de forma rápida y sencilla. Para no tener parte o toda la empresa parada.
Es por estos motivos tu empresa debe tener a su disposición un departamento informático. Encargado del mantenimiento informático, de mantener todo el equipamiento informático en perfecto estado de funcionando y solucionando el problema de los empleados inmediatamente.

Todas las grandes compañías tienen un departamento informático propio, porque saben que no pueden dejar a sus empleados sin ordenador o mejor dicho sin trabajar. Pero las pequeñas y medianas empresas no necesitan tener un departamento informático interno y además es más económico para estar externalizar el departamento de soporte informático.

¿Qué incluye un servicio de mantenimiento informático para empresas?

Nuestro servicio de mantenimiento informático para empresas incluye los siguientes servicios:

  • Sin contrato de permanecía
  • Puesta a punto inicial gratuita y auditoria de seguridad.
  • Asistencia técnica telefónica y remota ilimitada.
  • Revisiones preventivas periódicas.
  • Asistencia técnica en el domicilio del cliente ílimitada. (Según contrato)
  • Equipos informáticos e impresoras de sustitución. (Según contrato)

Desde el año 1992, venimos ofreciendo servicios de mantenimiento informático para empresas de Madrid. Contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados para ofrecerle un amplio abanico de soluciones de soporte y mantenimiento informático de equipos informáticos, reparación de ordenadores, redes de ordenadores, sistemas de backup, antivirus, exchange y en definitiva, cualquier servicio técnico informático que necesites.

Mantenimiento informático in-situ en menos de 24 horas. Porque sabemos lo importante que es la informática para una empresa hoy día, nuestro personal analiza el problema, busca la solución y en caso de ser necesario se desplaza hasta tu empresa inmediatamente sin incremento de costes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *