Backup Infinito, backup online, windows 10

Programa de copias de seguridad segundo a segundo

Programa de copia de seguridad segundo a segundo para Windows

Programa de Copias de Seguridad en la Nube

En Incomaz trabajos con un programa de copias de seguridad que segundo a segundo copia todo el contenido de tu equipo en la nube. Todo tu disco estará protegido, todo el tiempo y para siempre. Sin límite de almacenamiento y sin límite de descargas de archivos. Podrás acceder al historial completo de todas las carpetas y ficheros a través de nuestro portal.

Descubre las ventajas de nuestro programa de copias se seguridad segundo a segundo en la nube:

    1. Facilidad de uso. Una vez que te registras e instalas nuestro programa de copias no tienes que hacer nada más, trabaja de forma autónoma y continua en un segundo plano del ordenador.
    2. Es un programa para recuperar archivos borrados que no requiere iniciarlo ni detenerlo ni esperar a que termine.
    3. Almacenamiento ilimitado. Incomaz guarda todo lo que pasa por tu disco duro, segundo a segundo, sin limitación de tamaño ni almacenamiento. Guarda todos los archivos y no borra nada.
    4. Máquina del tiempo. Con ella podrás navegar en el tiempo, volver al pasado, a cualquier versión anterior para recuperar los archivos borrados o atacados por ramsomware.
    5. Garantía de recuperación. Podrás descargar cualquier archivo que desees en cualquiera de sus versiones, siempre que haya pasado por tu disco duro, e incluso el disco duro completo.
    6. Máxima privacidad. Encriptado de información en el origen y manteniéndola encriptada hasta el momento en el que decides descargar la copia de seguridad.

 

La tecnología Infinite Snapshot

Infinite Snapshot guarda copias del sistema operativo, de los programas, todas las versiones de cada documento, certificados digitales, archivos temporales, correos electrónicos, documentos (incluso borrados), papelera… Todo. La tecnología Infinite Snapshot funciona en segundo plano sin afectar el rendimiento del equipo mientras se hace la copia segundo a segundo. Infinite SnapShot es la técnología definitiva para recuperar cualquier archivo que haya estado en el ordenador en cualquier momento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *