Backup Infinito, Consejos Informaticos, Noticias

Que es el Backup Infinito

Backup Infinito

El Backup infinito es una nueva herramienta de copia que garantiza la recuperación de cualquier archivo o documento que haya estado en el ordenador. Basada en una tecnología infinite Snapshot que brinda una facilidad de uso y una certeza de recuperación jamás vistas en el mercado. Protege todo el disco, independientemente de su contenido y tamaño, por lo que no es necesario seleccionar carpetas o archivos, nuestra herramienta hace copia de todo. Sin límites de almacenamiento.

Se garantiza la privacidad de la información cifrándose antes de enviarla a la nube, donde permanece cifrada, estando solo disponible para su propietario. Es imperceptible para el usuario. Funciona de forma continua y desasistida en un segundo plano, no requiere iniciarlo o detenerlo, ni esperar a que termine.

¿Cómo Funciona el backup infinito?

1. Descargas e instalas nuestra aplicación, eligiendo un correo y una clave para acceder.

2. Nuestro sistema de backup realizará una exploración inicial de tu disco. Puedes seguir trabajando con normalidad. Este proceso dura entre seis horas y dos días, dependiendo de la cantidad de información en el disco, el ancho de banda disponible y del tiempo que el ordenador permanezca encendido. Dejarlo por la noche acelera el proceso.

3. Ahora todo el disco duro queda protegido segundo a segundo. Ahora puedes navegar en línea tus discos desde la raíz (C:, D:, etc.), y rebobinar y avanzar rápidamente por el tiempo, descargando lo que necesites.

¿Que ventajas ofrece el backup infinito?

1. Sencillo: A través de la web puedes navegar tus discos para elegir la carpeta en la que estaba la información que has perdido.

2. Trasládate al pasado: Con ayuda del calendario universal podrás elegir el minuto que te interesa, mostrándose la carpeta tal como estaba en aquel momento.

3. Y recupera tus archivos: Selecciona los ficheros o carpetas que necesitas, y pulsa el botón de descarga.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *