Mantenimiento web

Ofrece a tus clientes tu mejor cara online.

Imagina por un momento que te hablan muy bien de una tienda física, entras y está todo revuelto, hay apagones, los productos están mal colocados o muy lejos, o incluso no la han limpiado en meses… evidentemente generaría desconfianza en ti y acabarías yéndote a otra. Y te irías a otra con mayor facilidad aún si sabes que en esa misma calle hay 30 tiendas parecidas, imagina la importancia que tiene tener todo en su sitio, cuidado, ordenado, actualizado y bien hecho y presentado.
“El mantenimiento web para que te hagas una idea podríamos decir que es el “marketing en el punto de venta digital” y conlleva el control periódico de todos los archivos, estructuras, ficheros, seguridad… de tu web, es decir, que todo funcione correctamente, esté actualizado y atienda a principios de usabilidad web, para que los usuarios naveguen cómodamente, les guste tu sitio web, y sean susceptibles de volver”
De nada sirve tener una web con un desarrollo muy trabajado, si con el tiempo los datos están desactualizados, no se mejora ningún aspecto de la web ni se analiza el comportamiento de los usuarios, ni se hace nada por mejorar la experiencia de usuario en la web, o tampoco se añaden productos/servicios o funcionalidades nuevas que puedan conseguir más conversiones, no se arreglan los links con errores etc. Sería como abandonar la web a su suerte.
El mantenimiento web, por tanto, no es que sea más o menos importante que la creación, diseño y desarrollo del sitio web, sino que es un aspecto igual de vital que hay que trabajar y controlar adecuadamente para que tu web tenga éxito.

Tu web con el mantenimiento que necesita

Nos encargamos de todo para que tú puedas dedicar tiempo a tu negocio.

Nuestra caja de herramientas web

SOLICITANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

Respuesta mediante: EMAILTELÉFONO