Posicionamiento SEO

La primera página de resultados de Google es la garantía de un buen flujo de contactos comerciales y de nuevos clientes. Como sabrás, no es nada fácil alcanzarla.

Si tener una web impecable es el primer paso para montar una excelente estrategia online para tu negocio o empresa, el posicionamiento SEO es el segundo. Y no por ello menos importante, en Incomaz somos expertos en el posicionamiento natural de páginas webs de todo tipo.
La primera página de resultados de Google es la garantía de un buen flujo de contactos comerciales y de nuevos clientes. Como sabrás, no es nada fácil alcanzarla.
El trabajo SEO es casi sinónimo de artesanía, de paciencia, de trabajo lento y pausado, de constancia y perseverancia.
En Incomaz te ofrecemos un trabajo SEO cuidado, humano, artesano y constante, cuidando el código, la huella digital, la reputación online, los enlaces entrantes… todo lo que va a hacer que tu web vaya subiendo posiciones sin prisa… pero sin pausa.

Tu página web con el SEO que necesita

Nos encargamos de todo para que tú puedas dedicar tiempo a tu negocio.

¿Como desarrollamos un proyecto SEO?

1. OPTIMIZAMOS EL CÓDIGO A FONDO

Optimizamos el código de la web, las etiquetas H1, H2 y H3, los textos, atributos ALT en las imágenes, enlaces internos y meta descripciones en todas las páginas del sitio web.

Después, revisaremos las URL, para hacerlas muy comprensibles para Google, la velocidad de carga y la optimización del código CSS, HTML y JAVASCRIPT.

Estos primeros pasos son esenciales para que Google tome tu web en cuenta.

2. ENLACES E INDEXACIÓN

Ahora toca cuidar de que la indexación en Google sea óptima, por eso la hacemos de forma manual vigilando que todo esté correcto.

Y después, el remate definitivo: los enlaces entrantes apuntando hacia tu web. Un trabajo arduo, pero que es el que realmente, si todo lo anterior está perfecto, hace que la web suba como la espuma en las posiciones de búsqueda.

3. ANALIZAMOS Y MEDIMOS

Si todo lo anterior está correctamente hecho, ahora tenemos que medir, analizar y comprender la dinámica que muestra la web.

Según los datos y el comportamiento del sitio web, tendremos que pulir y/o retocar la estrategia SEO en distintos aspectos para alcanzar los objetivos que nos hayamos marcado.

Nuestra caja de herramientas web

SOLICITANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

Respuesta mediante: EMAILTELÉFONO