Backup Infinito, Noticias

Snapshot infinito

snapshot infinito

Snapshot Infinito

¿Que es el Snapshot infinito?

La empresa Loozend ofrece una solución definitiva al problema de la protección de información en Endpoints. Basado en una tecnología totalmente nueva y propietaria , hace lo que podríamos llamar “Snapshot infinito”: una imagen continua de todo el disco segundo a segundo.

Evitando la utilización de Volume Shadow Copy, y en su lugar una tecnología nueva y muy superior en fiabilidad y rendimiento. Al contrario que VSS y otras tecnologías de snapshot, trabaja continuamente en lugar de a ráfagas periódicas o intervalos de tiempo. Protege todos los estados intermedios segundo a segundo, realmente a fracciones de segundo, incluyendo ficheros abiertos o bloqueados. Las imágenes completas de los discos, no tiene limitación de tamaño de ficheros en origen y tampoco impone límites a la ocupación en la nube.

Funciona en background, sin afectar al rendimiento del PC y sin requerir ninguna acción por parte del usuario.

Con el Snapshot Infinito se puede retroceder a cualquier instante en el tiempo y navegar online el disco.  A través de todas sus carpetas, desde el directorio raíz, se puede descargar cualquier fichero o carpeta, o incluso un disco completo.

La información se almacena en una plataforma de Cloud Computing basada en una combinación de nubes públicas, con todas las garantías de disponibilidad, fiabilidad, seguridad y privacidad.

El empleo de encriptación fuerte, tanto en origen como en tránsito y en depósito, junto con el uso de esquemas de Data Shuffling, maximizan la seguridad y la privacidad.

¿Quieres hacer una prueba gratis nuestro sistema de copia?

Descarga ahora el auto instalable, no requiere ninguna configuración, de manera que la instalación es muy sencilla. No debes realizar ninguna acción en especial, solo registra tu cuenta y podrás disfrutar de tu sistema de copias durante 30 días gratis sin ningún tipo de compromiso.

snapshot infinito

Descarga Ahora Nuestro Sistema de Copias
GRATIS DURANTE 30 DIAS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *