Consejos Informaticos

Solucion Office sin licencia

office pirata

Muchas empresas y particulares todavía usan Office Pirata en sus ordenadores desde los que manejan información sensible.

4 de cada 10 programas en España son ilegales y la gran mayoría y administradores de estas empresas desconocen que en España, la ley considera el software como propiedad intelectual, lo que faculta al fabricante de los programas a reclamar daños y perjuicios. Por la vía civil, la cuantía de las indemnizaciones se establece calculando el precio de mercado de los programas por los que el infractor nunca pagó, o bien el beneficio que éste obtuvo gracias al uso de software ilegal.

Estudios recientes indican que 2 de cada 3 usuarios con programas legales para empresa se han pasado ya al modelo de suscripción de licencias, una vez comprobados los beneficios en ahorro de costes que esto supone (ya que las licencias de programas no caducan nunca, siempre están actualizadas), la previsión financiera que te permite realizar y la flexibilidad que te proporciona a la hora de crecer en tu negocio. En general compensa con creces.

La solución de Office sin licencia es Office 365

Office 365 es una herramienta en la nube que te permite ser más productivo y eficiente, poniendo toda tu información en un mismo lugar.
Los planes de suscripción Office 365 para empresas incluyen los servicios como:

  • Email Profesional
  • Calendarios Compartidos
  • OneDrive para Almacenamiento Online
  • Skype para Videoconferencias
  • Aplicaciones Microsoft Office (Word, Excel, etc.) para escritorio y móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *