Backup Infinito, backup online, Noticias

Time Machine para Windows

Time Machine Windows

Time Machine para Windows

Como sabes Time Machine para Windows es un software de backup desarrollada por Apple Inc. para hacer copias de seguridad. Viene incluido con el sistema operativo Mac OS X y fue introducido con el lanzamiento de la versión 10.5 “Leopard” de Mac OS X.

Como muchas utilidades de backup, Time Machine crea copias de seguridad incrementales de archivos que pueden ser restaurados en una fecha posterior. Permite al usuario restaurar todo el sistema, múltiples archivos o incluso un solo archivo. Trabaja al interior de iWorkiLife y varios otros programas compatibles, haciendo posible la restauración de objetos individuales (como, por ejemplo, fotos, contactos, eventos en la agenda) sin dejar la aplicación. Time Machine es una utilidad de backup no para archivar. Time Machine captura el estado más reciente de la información de un disco. Cuando estas capturas sean más antiguas, se priorizará progresivamente a las más recientes.

Te enseñamos el time machine para Windows. Un programa de copias de seguridad para Windows en la nube, que segundo a segundo hace copia de toda la información contenida en tu equipo informático con Windows. Un programa de copias fácil de instalar, no hay que elegir carpetas, ni tipos de ficheros ni horarios. Sin necesidad de manual. Siempre podrás rebobinar tu pc al momento que quieras, como con time machine y recuperar tu contenido borrado.

Funciona de forma continua y desasistida en un segundo plano, no requiere iniciarlo o detenerlo, ni esperar a que termine. Puedes recuperar desde el disco duro completo.

Te mostramos un pequeño y fácil vídeo explicativo de como recuperar el contenido borrado de tu equipo con nuestro programa de copias de seguridad para Windows. En este video podrás comprobar que el interface de usuario es muy sencillo y se basa en el conocido programa Time Machine de Apple Inc.

Time Machine para Windows

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *