Noticias, Noticias Informáticas, pantallas interactivas

Distribuidor Autorizado CTOUCH

Pantallas Interactivas CTOCH

Distribuidor Autorizado CTOUCH Madrid

En Incomaz Informática siempre estamos a la vanguardia de las nuevas tecnologías, es por ello por lo que desde el pasado mes de septiembre, nos hemos convertido en Distribuidor Autorizado CTOUCH. Fabricante de pantallas digitales con los Estándares de Calidad Europea, más exigentes de su sector, entre otras.

Tenemos a disposición de nuestros clientes, en nuestras instalaciones de Torrejón de Ardoz, en Madrid, un aula de formación preparada para dar demostraciones del funcionamiento y la versatilidad del producto, CTOUCH Riva 75”, con pie eléctrico regulable en altura, para poder cubrir todas las alturas.

¡Realmente Te sorprenderá! nada que ver con las pizarras digitales convencionales, sistema operativo Android (COS™), revisado y mejorado por propia marca. Las pantallas interactivas versátiles te ofrecen todo lo que necesitas para realizar actividades interactivas en el aula y le ayuda a preparar a los estudiantes para el mundo del mañana, en constante cambio. Gracias a una potente ranura integrada con capacidad conectable (OPS), puede conectar cualquier PC OPS. La ranura OPS modular especialmente diseñada permite procesar imágenes rápidamente (UHD, 60 Hz) y ofrece una solución muy flexible a las instituciones de enseñanza. Ofrezca a sus estudiantes un sonido y una calidad de imagen increíbles con nuestra pantalla táctil digital.

Preparadas para todo tipo de uso, con una caja reforzada y un cristal de seguridad de 5 mm de espesor, esta pantalla está preparada para las pruebas más exigentes y duras, por no mencionar, sus 7 años de garantía.

Regresar a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *