acceso remoto, Consejos Informaticos, servicio técnico informatico

Controla el ordenador del trabajo desde casa

Herramientas de acceso remoto

Herramientas de Acceso Remoto Gratuitas

Controla tu ordenador del trabajo desde casa

Las herramientas de acceso remoto se utilizan para que una persona pueda administrar un equipo informático sin estar en la misma ubicación física mediante una interfaz gráfica de usuario. Por ejemplo: Para entrar en el PC del trabajo donde están las aplicaciones de trabajo importantes , o también para dar  un servicio de soporte técnico práctico a compañeros y compañeras de trabajo.

Conéctate a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a estas herramientas de acceso remoto gratuita, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para todo tipo de usuarios.

Desde que se decretó el estado de Alarma en España, el uso de este tipo de herramientas de acceso remoto para controlar el PC del trabajo de casa para pequeñas empresas se han hecho fundamentales. Os dejamos el listado de las 3 mejores herramientas de acceso remoto totalmente gratuitas y muy sencillas de usar.

1.- GOOGLE REMOTE DESKTOP

2.- ANYDESK

3.- ULTRAVIEWER

Si tuvieras problemas con la instalación y configuración de estas aplicaciones gratuitas para controlar tu ordenador del trabajo desde casa contacta con nosotros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *